You are here"Dhammapada - Enseñanzas del Buddha" por Ven. Bhikkhu Nandisena

"Dhammapada - Enseñanzas del Buddha" por Ven. Bhikkhu Nandisena


By dhammadinna - Posted on 21 August 2012

Share this

Dhammapada - Enseñanzas del Buddha - Traducción del pali al español por Ven. Bhikkhu NandisenaBuddhismo Theravada Hispano

se complace en compartir el Dhammapada - Enseñanzas del Buddha, traducido del pali al español por el Venerable Bhikkhu Nandisena. La publicación de esta obra en formato electrónico y en edición impresa para distribución gratuita ha sido posible gracias a la generosidad del Venerable Khammai Dhammasami, abad del Oxford Buddha Vihara, Reino Unido, y a la perseverante tarea de Ricardo Guerrero Diáñez, presidente de la Asociación Hispana de Buddhismo, quien estuvo a cargo de la preparación de esta edición del Dhammapada. A nombre de Buddhismo Theravada México AR un especial agradecimiento a ambos por hacer posible la distribución de esta importante obra del buddhismo para el mundo hispanohablante. 


Alina Morales Troncoso
Presidente
Buddhismo Theravada México AR

Comparto el agradecimiento con las otras personas que lo han manifestado y me regocijo en la generosidad de la Noble Sangha y todas las personas que colaboran para que el Dhamma florezca en la mente y corazón de todos los seres. Y de la labor incansable del Venerable Nandisena.

Con gratitud por todo el esfuerzo puesto en la traducción de este libro y por la generosidad de compartirlo en formato digital. Es un gran regalo. Saludos fraternos.

Hola amigos! Quería agradecerles por hacer disponible este material de forma libre para el que lo desee. Yo personalmente creo que el Bhikku Nandisena es un interprete del Pali muy profesional y sobresaliente, además de que sus audios son muy interesantes y educativos. Para mí, que aprecio estas enseñanzas, es muy importante el trabajo que realizan, les quedo infinitamente agradecidos. Por ahora estoy estudiando el Dhamma por mi mismo a través del Internet (en mi ciudad no hay budistas que yo sepa, y en mi pais son poquísimos), ojalá algún día pueda ser monje. Les envio un fraternal saludo a todos los que hacen posible esta página web y gracias!

Gracias por traducir con tanto esmero y difundirlo generosamente.