You are hereInvitación a ser miembro de BTMAR

Invitación a ser miembro de BTMAR


By dhammadinna - Posted on 02 November 2013

Share this

Logo de BTMAR

El 30 de enero de 2014 el Dhamma Vihara estará cumpliendo quince años de su fundación. Con la finalidad de llegar a más lugares en el mundo hispanohablante para difundir el Dhamma, contamos con importantes proyectos a mediano y largo plazo. Para el logro de estos proyectos necesitamos que nuestra asociación crezca a nivel de grupo.

Por eso Buddhismo Theravada México AR (BTMAR) está abriendo sus puertas a todos aquellos que deseen incorporarse como miembros de nuestra asociación.

Nuestra intención es trabajar integradamente, de manera que podamos compartir con otros diversas tareas para llevar a cabo los proyectos. Los requisitos para ser miembro de nuestra asociación son (1) contar con una recomendación, (2) tomar el Triple Refugio, (3) participar activamente en alguna de las actividades y proyectos, (4) el llenado del formulario de afiliación y (5) cubrir una anualidad.

En esta ocasión, debido a nuestro próximo aniversario, omitiremos la cuota de inscripción, siendo la anualidad la única cuota a cubrir.

Los invitamos a unirse con nosotros para impulsar con más fuerza la difusión de las enseñanzas del Buddha en el mundo hispanohablante y llegar cada vez más a un grupo mayor de seres sintientes.
 

Alina Morales Troncoso
Presidente
Consejo Directivo BTMAR